Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio / Animación / All Hail King Julien

All Hail King Julien

Publicidad

All Hail King Julien, traducido como “Viva el Rey Julien” es una serie de origen americana, la cual pertenece al género de comedia infantil, debes saber que proviene de los mismos creadores de “Madagascar”, producido por DreamWorks. Dicho programa fue creado por Elliott Owen, Mark Palmer, Brandon Sawyer, Mitch Watson y dirigido por Matt Engstrom, Christo Stamboliev, James Wootton. Se puede decir que All Hail King Julien, es un Spin-off precuela de Madagascar. All Hail King Julien inició sus emisiones en el año 2014 por medio de Netflix.

All Hail King Julien, toma lugar antes de que los animales saliesen del zoológico para llegar a este país en busca de la libertad, no obstante, veremos cómo viven los animales salvajes en aquella parte del mundo. El protagonista es el rey “Julien”, que como todo rey tiene un séquito real, aunque lo cierto es el que el suyo es muy corto, debido a que está compuesto por “Mort” y “Maurice”.

En esta serie vas a conocer a nuevos personajes y vas a ver al carismático líder “Julien” reinar a su manera, pues allí donde está el siempre hay fiesta. Por supuesto, su reinado no está exento de problemas, pero parecen cosas mínimas cuando todos se van de fiesta.

All_Hail_King_Julien_Serie_de_TVTítulo original: Madagascar: All Hail King Julien (TV Series)
Año: 2014
Duración: 22 min.
País: Estados Unidos
Director: Matt Engstrom, Christo Stamboliev, James Wootton
Guión: Elliott Owen, Mark Palmer, Brandon Sawyer, Mitch Watson
Música: Frederik Wiedmann
Fotografía: Animation
Reparto: Animation
Productora: DreamWorks Animation Television / Netflix
Género: Serie de TV. Animación. Comedia


Publicidad

Te Interesará

Entourage_El_s_quito_Serie_de_TV

Entourage

Serie de Tv, Entourage (2004-2011) Un joven criado de pequeño en el barrio de Queens, ...

Deja un comentario