Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio / Drama / American Horror Story

American Horror Story

American Horror Story es una serie creada para la televisión de nacionalidad americana, dicha serie pertenece al género terror mezclado con drama, una historia basada en muchos mitos urbanos, otras entre personales reales, el programa fue ingenio de Ryan Murphy y Brad Falchuk, en colaboración en dirección con Alfonso Gómez-Rejón, Bradley Buecker, Ryan Murphy, David Semel, Michael Uppendahl, Tim Hunter, Miguel Arteta, entre otros. American Horror Story inició sus emisiones en el año 2011.

En American Horror Story se nos presenta una trama que tiene un tema base que engloba todo, el cual se trata sobre la infidelidad. Debes saber que la historia está ambientada justo al año de su época, en el año 2011, el eje principal se centra en a la familia Harmon, donde vemos a Ben, interpretado por el actor Dylan McDermott, cuya profesión es psiquiatría, vive con su esposa Vivien (Connie Britton), y su hija adolescente Violet, ellos optan por cambiar de vivienda, no obstante se mudan de Boston a Los Ángeles, esto tras un aborto por parte de Viven, acto hecho en contra de su voluntad. Por otro lado está su padre Ben quien tuvo un romance con una de sus alumnas.

La casa en donde recien han llegado, ha sido restaurada, debido a que es una propiedad muy antigua. Ben intenta rescatar la vida amorosa con su esposa, mientras que Violet entra en una profunda depresión, pero pronto encuentra consuelo en los brazos de Tate, interpretado por Evan Peters, quien es un paciente de Ben. Pero esta familia no es la única del “vecindario” también está la familia Langdon, quienes frecuentan a los Harmon. Aparentemente están en una nueva etapa, sin embargo todo cambia cuando poco a poco se van percatando de que la casa está embrujada y al investigar un poco sobre su pasado, descubren que muchas personas han muerto en ese terreno.

Publicidad

Los fantasmas y entes que son utilizados en American Horror Story, muchos de ellos son tétricos, aunque no lo creas, muchas entidades paranormales, en particular en su sombrío aspecto, son inspiradas en personas que existen o han existido, como el fantasma de las siamesas.

 

American_Horror_Story_Murder_House_Serie_de_Título original: American Horror Story: Murder House
Año: 2011
Duración: 50 min.
País: Estados Unidos
Director: Ryan Murphy (Creador), Brad Falchuk (Creador), Alfonso Gómez-Rejón, Bradley Buecker, Ryan Murphy, David Semel, Michael Uppendahl, Tim Hunter, Miguel Arteta, John Scott, Michael Lehmann
Guión: Ryan Murphy, Brad Falchuk, James Wong, Tim Minear, Jennifer Salt, Jessica Sharzer
Música: James S. Levine
Fotografía: Christopher Baffa
Reparto: Connie Britton, Dylan McDermott, Jessica Lange, Denis O’Hare, Frances Conroy, Taissa Farmiga, Alexandra Breckenridge, Evan Peters, Jamie Brewer, Kate Mara, Zachary Quinto, Morris Chestnut, Lily Rabe, Matt Ross, Christine Estabrook, Bodhi Schulz, Kai Schulz, Sarah Paulson
Productora: Emitida por la cadena FX; 20th Century Fox Television
Género: Serie de TV. Terror. Drama


Publicidad

Te Interesará

Entourage_El_s_quito_Serie_de_TV

Entourage

Serie de Tv, Entourage (2004-2011) Un joven criado de pequeño en el barrio de Queens, ...

Deja un comentario