Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio / Acción / Arrow

Arrow

Publicidad

Arrow traducido como “Flecha” es una serie para la televisión de nacionalidad americana, dicho título televisivo pertenece al género acción, sobrenatural, dramático, una historia creada por Greg Berlanti, y dirigida por David Nutter. Arrow se estrenó en el año 2012, una serie siendo inspirada por “Flecha Verde” el superhéroe de DC comics.

Arrow nos sumerge en una historia que gira en torno a Oliver Queen, un millonario, quien tras un terrible accidente en mar, naufraga en una isla totalmente desierta sin comunicación alguna, no obstante tuvo que adaptarse al hostil entorno para sobrevivir en él. Oliver se mantuvo con vida durante 5 años, a pesar de que lo buscaron, posteriormente fue dado por muerto, Oliver es rescatado con vida, este sobreviviente se encontraba en una isla del océano pacífico.

Es trasladado a la Ciudad Starling, lugar de donde reside su hogar, tras su repentino regreso a casa, es recibido por su mamá, su hermana y por su mejor amigo, pero todos se percatan al instante del cambio que el daño psicológico ha dejado en su persona. Sin embargo Oliver es discreto con lo que realmente se ha convertido durante su estancia en la isla, pues Oliver ha conseguido habilidades impresionantes que no estarían bien vistas del todo.

No obstante este millonario decide retomar su vida, se pone en contacto con sus círculos sociales, al igual que regresa a su vida de vividor con las mujeres, las cuales ya echaba de menos en el naufragio, siendo un hombre despreocupado que solo goza de los lujos, tal como solía ser. Pero también decide aplicar lo aprendido en la isla, tras encontrarse con una ciudad insegura, llena de crímenes. Es por ello que junto con la ayuda de su chofer John Diggle, crean de manera secreta una nueva identidad, Oliver decide encapucharse para hacer justicia en la Ciudad, atrapando criminales, entre otras organizaciones con planes conflictivos, de robo, etc. Todo con el fin de recuperar la seguridad de su ciudad, sin embargo se encuentra con el Detective Lance, quien no está convencido de que este misterioso personaje tenga buenas intenciones por lo que decide intentar atraparlo para ponerlo en prisión.

Arrow sin duda te atrapará de principio a fin, es una serie muy popular que es recomendable para todas las personas apartir de los 16 años.

ArrowTítulo original: Arrow (TV Series)
Año: 2012
Duración: 42 min.
País: Estados Unidos
Director: David Nutter, David Barrett, Guy Bee, Vince Misiano, Michael Schultz, John Behring, David Grossman, Ken Fink, John Dahl, Eagle Egilsson, Nick Copus
Guión: Greg Berlanti, Marc Guggenheim
Música: Blake Neely
Fotografía: Glen Winter
Reparto: Stephen Amell, Katie Cassidy, Colin Donnell, David Ramsey, Willa Holland, Susanna Thompson, Paul Blackthorne, Emily Bett Rickards, John Barrowman, Colin Salmon, Manu Bennett, Byron Mann, Sebastian Dunn, Roger R. Cross, Annie Ilonzeh, Celina Jade, Christie Laing, Colton Haynes, Kelly Hu, Jeffrey C. Robinson, Janina Gavankar, Chin Han, Jamey Sheridan, Jessica De Gouw, Alex Kingston, Eugene Lipinski, Seth Gabel, David Cubitt
Productora: Emitida por la cadena CW; Berlanti Productions / Berlanti Television / DC Entertainment
Género: Serie de TV. Aventuras. Acción


Publicidad

Te Interesará

Entourage_El_s_quito_Serie_de_TV

Entourage

Serie de Tv, Entourage (2004-2011) Un joven criado de pequeño en el barrio de Queens, ...