Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio / Animación / Avatar: La leyenda de Aang

Avatar: La leyenda de Aang

Avatar La Leyenda de Aang, es una serie animada, de nacionalidad estadounidense, perteneciente al género aventuras y fantasía. Dicha serie fue creada por Michael Dante DiMartino junto a Bryan Konietzko y dirigida por Lauren MacMullan, Dave Filoni, Giancarlo Volpe, Ethan Spaulding, entre otros colaboradores en dirección. Avatar La Leyenda de Aang inició sus emisiones en el año 2005 por medio de la cadena televisva de Nickelodeon.

En Avatar La Leyenda de Aang se nos presenta un mundo que está dividido en 4 reinos, denominados “tribus” las cuales están conformadas por la nación del “Agua, el Reino Tierra, el reino de Fuego y los Nómadas del Aire. En estos reinos siempre hay conflictos y crisis.

Todo lo importante para vivir plenamente está centrado en la dominación o control de los elementos, cada nación tiene a personas especialistas quienes practican la habilidad de manipular un elemento ya sea agua, tierra, aire o fuego según sea su nación. Entre estas naciones existe una organización denominada “Los Maestros” que son personas que dominan algún elemento según su origen de nacionalidad.

Publicidad

Tras cada generación, surge un sólo Maestro, que será capaz de manipular los cuatro elementos, es cuando se le da el título de “Avatar”, haciendo referencia al espíritu protector del mundo, el cual se manifiesta en forma humana, no obstante debe cumplir con su misión de establecer la paz y un equilibrio entre las 4 potencias mágicas.

Sin embargo la nación del Fuego ha logrado someter a los otros 3 reinos, no obstante una guerra inminente está por estallar, pero es cuando surge la esperada reencarnación mitológica del Avatar. Un ser es hayado en hielo por dos niños, una niña llamada Katara junto a su hermano Sooka, son los responsables de despertar a Aang, el Avatar que traerá paz a los 4 reinos.

Pero el Avatar no surge dominando todos los elementos, ese es el gran reto del “gran salvador” emprender un viaje en busca de ser capaz de aprender el arte de manipular los 4 elementos. En ese momento Katara y Sooka se unen a Aang para comenzar las épicas aventuras por dominar los 4 elementos para así poder restablecer el orden entre las 4 naciones.

Avatar_La_leyenda_de_Aang_Serie_de_TVTítulo original: Avatar: The Last Airbender (Avatar: The Legend of Aang) (TV Series)
Año: 2005
Duración: 24 min.
País: Estados Unidos
Director: Michael Dante DiMartino (Creator), Bryan Konietzko (Creator), Lauren MacMullan, Dave Filoni, Giancarlo Volpe, Ethan Spaulding, Joaquim Dos Santos
Guión: Michael Dante DiMartino, Aaron Ehasz, Tim Hedrick, Bryan Konietzko, John O’Bryan, Giancarlo Volpe
Música: Benjamin Wynn, Jeremy Zuckerman
Fotografía: Animation
Reparto: Animation
Productora: Nickelodeon Animation Studios
Género: Serie de TV. Animación. Fantástico. Aventuras


Publicidad

Te Interesará

Entourage_El_s_quito_Serie_de_TV

Entourage

Serie de Tv, Entourage (2004-2011) Un joven criado de pequeño en el barrio de Queens, ...

Deja un comentario