Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio / Aventura / Dr. Who

Dr. Who

Publicidad

Doctor Who traducido como “Doctor Quién” pero adaptado y mejor conocido como Doctor Misterio, es una serie hecha para la televisión, de nacionalidad británica, perteneciente al género de ciencia ficción. Dicha serie fue producida por BBC, iniciando sus emisiones en el año 2005.

En Doctor Who verás cómo la historia se centra en un Doctor misterioso quien explora el universo de una manera indescriptible, por medio de una nave espacial llamada TARDIS, con la cual visita diferentes épocas del pasado así como del futuro, pero no solo en el planeta Tierra, sino que también visita otros mundos, donde existe vida inteligente, entre otras civilizaciones intergalácticas.

Esta trama enigmática abre su historia en Londres, ambientado en el año 1963, en el lugar se muestran a dos profesores llamados Ian Chesterton junto a Barbara Wright, quienes laboran en el instituto Coal Hill, ellos notan en particular a una chica estudiante llamada Susan, que apenas tiene 15 años, los profesores observan a Susan debido a que posee conocimientos muy profundos sobre algunas materias, conocimientos de comprensiones complejas para una adolescente de su edad, pero lo más extraño es que esta chica es increíblemente torpe para otras materias que son opuestas a lo que domina.

Ante su peculiar habilidad, la profesora Barbara decide visitarla a su casa, pero Susan vive con su abuelo, alguien que odia recibir visita de extraños, pero esto no detuvo a Barbara, un día decide dar con la casa de Susan por su cuenta, guiándose con la dirección de la estudiante, la profesora Barbara logra llegar, pero extrañamente solo encontró un viejo y abandonado depósito de chatarra. Ante su desconcertado encuentro, decide comentare a su compañero de trabajo, al profesor Ian. Un día, al terminar las clases Barbara e Ian deciden juntos seguir a Susan hasta su casa. Finalmente llegan al mismo deposito que Barbara había encontrado antes, Susan sin percatarse que la seguían, entra como si nada al abandonado lugar, pero cuando paso un rato y la chica no salía, los profesores se alarmaron, no obstante fueron preocupados a buscarla, sin embargo no la encuentran. Como si la tierra se la hubiera tragado, no hay nadie ni nada que parezca en funcionamiento.

Buscando algún rastro entre trastes sucios, encuentran en una parte del inmueble, una cabina de policía, algo que se supone no debe estar en un lugar así, normalmente esas cabinas están en la calle, no dentro de alguna estructura. Repentinamente un anciano llega al lugar, sin pensarlo dos veces, los profesores le preguntaron por Susan, pero el viejo solo evade las preguntas al respecto. Para sorpresa de Barbara e Ian, escuchan la voz de Susan que proviene dentro de la cabina, rápidamente entran al lugar, pero son impresionados con lo grande que es por dentro, se trata de una nave espacial. Es cuando el anciano les revela que él y su nieta son en realidad extraterrestres, proveniente de otra época y de un mundo diferente al que conocen, ellos huyeron de su lugar de origen con la ayuda de esa misma nave, llamada TARDIS, siglas originales en inglés que se traducen como “Dimensión Relativa en Espacio Tiempo”.

Tras la información recién revelada a los profesores, el Abuelo de Susan mejor conocido como “Doctor” decide no dejarlos ir, por temor a que rebelen sus identidades y de la posesión de la nave TARDIS, que en manos de la humanidad puede ser un completo caos universal. Es cuando Barbara e Ian son secuestrados y llevados a través del espacio tiempo a otra dimensión, pero para desgracia, el dispositivo de control master se ve averiado, no obstante trae como consecuencia, el naufragio en otra época de otro mundo, ahora el Doctor no puede programar ni época ni mundo a donde quieren viajar, por ello deben intentar saltar de tiempo en tiempo y de mundo en mundo para algún día poder regresar a Barbara y a Ian a su época correspondiente.

En el trayecto de Doctor Who, conocerán a muchos aliados quienes estrecharan sus manos para ayudar a regresar, pero también conocerán a enemigos que querrán apoderarse de TARDIS a como dé lugar, de este modo comienzan las grandes aventuras del Doctor Who.

Doctor_Who_Serie_de_TVTítulo original: Doctor Who (Dr. Who) (TV Series)
Año: 2005
Duración: 45 min.
País: Reino Unido
Director: Russell T. Davies (Creator), Graeme Harper, Euros Lyn, James Strong, Toby Haynes, James Hawes, Joe Ahearne, Richard Clark, Charles Palmer, Keith Boak, Colin Teague, Adam Smith
Guión: Russell T. Davies, Steven Moffat, Gareth Roberts, Mark Gatiss, Helen Raynor, Toby Whithouse, Chris Chibnall, Paul Cornell, Matthew Graham, Tom MacRae
Música: Murray Gold
Fotografía: Ernest Vincze, Rory Taylor
Reparto: David Tennant, Matt Smith, Christopher Eccleston, Peter Capaldi, Karen Gillan, Billie Piper, Arthur Darvill, Freema Agyeman, Catherine Tate, Jenna Coleman, Alex Kingston, Noel Clarke, Camille Coduri, John Barrowman, Bernard Cribbins, John Simm, Jacqueline King, Adjoa Andoh, Paul Kasey, Neve McIntosh, Dan Starkey, Catrin Stewart, Elisabeth Sladen, Frances Barber, Shaun Dingwall, Penelope Wilton
Productora: Emitida por la cadena BBC; Coproducción GB-Canadá
Género: Serie de TV. Aventuras. Ciencia ficción


Publicidad

Te Interesará

Entourage_El_s_quito_Serie_de_TV

Entourage

Serie de Tv, Entourage (2004-2011) Un joven criado de pequeño en el barrio de Queens, ...

Deja un comentario