Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio / Anime / Dragon Ball Kai

Dragon Ball Kai

Publicidad

Dragon Ball Z Kai es un remake de la serie Dragon Ball Z, la cual fue producida como conmemoración de su 20 aniversario. Dragon Ball Z Kai inició sus emisiones en abril del año 2009.

Dragon Ball Z Kai tiene animación mejorada, al igual que un soporte para imagen en alta definición, también cuenta con nuevos efectos especiales, además las voces fueron vueltas a grabar por los actores de voz originales, sin embargo en América Latina, todas las voces fueron sustituidas, lo cual causó la molestia de muchos fans de la serie, pero como la nueva generación de audiencia (niños) no estaba tan apegada a las voces, la serie comoquiera tuvo popularidad. Otro punto que cabe mencionar sobre Dragon Ball Z Kai, es de que la serie fue recortada de manera descomunal, con el fin de dejar los hechos relevantes, acortando la serie para dejar clara la historia, un total de 159 episodios, en comparación de los 291 capítulos que conformaban el histórico Dragon Ball Z orginal. por último punto sobre la remasterización de esta serie, debes saber que está demasiado censurado, otro detalle en contra para la serie por parte de los fans, cosas muy simples que no requieren una censura, en esta serie la aplican, en otras palabras se podría decir que es una versión de Dragon Ball Z resumida para niños (con censura en extremo).

Dragon Ball Z Kai cuenta con las mismas sagas, solo que resumidas:

La primera se trata sobre la saga de Frezeer, el principal responsable de la extinción del planeta junto con sus habitantes los Sayajin, incluyendo en la lista de muertos al padre de Gokú. La trama es evitar que Frezeer, un ser poderoso intergaláctico, reuna las esferas del dragón, debido a que puede cumplir cualquier deseo y Freezer solo tiene intenciones hostiles. Todo el conflicto lleva a Goku junto con Gohan, Picorro, Bulma, Krilin y Vegeta al planeta Namekusei, donde residen la especie de Piccoro.

La siguiente sección, es cuando surgen unos androides malvados llamados Androides Número 17 y 18, quienes fueron desarrollados para ser posteriormente activados por el Dr. Maquijero, el único objetivo de estos androides era destruir toda civilización que encuentren.

En la siguiente parte de la saga, llega una amenaza más grande que los androides, un nuevo ser llamado Cel, referencia a Célula, quien posee todas las técnicas de los guerreros Z, no obstante su inesperado objetivo es absorber a los Androides 17 y 18 para completar su fase de transformación, de ese modo su poder se expande al máximo, con la ayuda de Trunks del futuro, los guerreros Z se enfrentan a Cel, para salvar al mundo de una era llena de devastación.

La última parte de la saga, se centra años después tras la muerte de Goku, cuando Gohan apenas era un adolescente, ahora en esta etapa, Gohan es un adulto joven, que asiste a la Universidad, Gohan mantiene la actitud justiciera de Gokú, por lo que ayuda a la ciudad a combatir el crimen, vestido de un personaje ficticio que él mismo diseñó, llamado el “Gran Sayaman” personaje que hace posiciones de entrada “heróica” que en realidad lo hacen ver ridículo, aquí conoce a Videl, una hermosa chica peleadora hija del luchador Mr. Satán, más tarde se enamora de Gohan y tienen un romance.

Gouku decide visitar la Tierra, con un permiso especial, donde los Dioses le permiten ciertos días de estancia, Goku solo quiere conocer a su hijo Goten y ver el torneo de la temporada, pero el clímax explota cuando aparecen secuaces de un villano misterioso llamado Babidí, un brujo poderoso. Los Secuaces interrumpen el torneo de las Artes Marciales robándole gran poder a Gohan, es cuando Babidí revela que tiene planes de revivir un terrible ser llamado Buu, quien despierta, con un hambre voraz y termina comiéndose ciudades enteras, convirtiéndolas en chocolate. Ahora Gohan con la ayuda de su padre Gokú y sus amigos volverán a unir sus fuerzas para acabar con la amenaza.

Dragon_Ball_Kai_Serie_de_TVTítulo original: Doragon Bôru Kai (Dragon Ball Kai) (TV Series)
Año: 2009
Duración: 24 min.
País: Japón
Director: Akira Toriyama (Creator), Daisuke Nishio
Guión: Personajes: Akira Toriyama
Música: Kenji Yamamoto (Temas: Takayoshi Tanimoto)
Fotografía: Animation
Reparto: Animation
Productora: Toei Animation / BIRD Studio
Género: Serie de TV. Animación. Ciencia ficción. Acción. Aventuras. Fantástico


Publicidad

Te Interesará

World_Trigger_Serie_de_TV

World Trigger

World Trigger también conocido como WāTori (ワートリ), es un anime de origen japonés, el cual ...

Deja un comentario