Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio / Anime / Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Dragon Ball Super, es un anime basado en el Manga de Akira Toriyama, esta serie es de origen japonés, la cual pertenece al género acción, fantasía y aventuras, además es muy popular por su legendaria precuela “Dragon Ball Z”. Dicho programa fue creado por Akira Toriyama y dirigido por Kimitoshi Chioka. Dragon Ball Super inició sus emisiones el 5 de Julio del año 2015 en Japón, por medio de la cadena Fuji Television.

Dragon Ball Super, toma lugar posteriormente a las películas “Dragon Ball Z: La Batalla de Los Dioses” y “Dragón Ball Z: La Resurrección De Freezer”. Tras los eventos ocurridos en la Saga de Buu, seis meses después, la Tierra vuelve a ser un lugar pacífico, Mister Satán es reconocido como el héroe que salvó a la Tierra tras su “gran hazaña” en destruir a Buu, puesto a que Goku no le interesaba ser reconocido tras llevar la batalla contra dicho ser fuera del planeta. Por ello se le otorga a Satán un “Premio Mundial de la Paz”.

Publicidad

Por otra parte, siguiendo a nuestro protagonista Goku, quien es mandado a trabajar en la agricultura, por su querida esposa Milk, Goku tiene una vida diferente a la cual estaba acostumbrado, pero eso no es impedimento para que él siga entrenando, es aquí cuando volvemos a ver a todos los amigos de Gokú, en nuevas aventuras en Dragon Ball Super.

Dragon_Ball_Super_Serie_de_TVTítulo original: Dragon Ball Super (TV Series)
Año: 2015
Duración: 23 min.
País: Japón
Director: Akira Toriyama (Creator), Kimitoshi Chioka
Guión: Manga: Akira Toriyama
Fotografía: Animation
Reparto: Animation
Productora: Toei Animation / Fuji TV
Género: Serie de TV. Animación. Ciencia ficción. Acción


Publicidad

Te Interesará

World_Trigger_Serie_de_TV

World Trigger

World Trigger también conocido como WāTori (ワートリ), es un anime de origen japonés, el cual ...

Deja un comentario