Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio / Novela / Ecstasy: Three Tales of Chemical Romance

Ecstasy: Three Tales of Chemical Romance

Publicidad

Ecstasy: Three Tales of Chemical Romance, traducido como “Éxtasis: Tres Historias de Romance Químico” esta Obra literaria nos muestra tres historias escritas por el autor Irvine Welsh, las cuales publicó en el año de 1996. Dichas novelas tienen por esencia, la Química y el Romance. Welsh, nos muestra de nuevo su capacidad intelectual y el ingenio de sus obras literarias. Dentro de Ecstasy:Three Tales of Chemical Romance se presentan 3 historias diferentes, relacionadas por el mismo tema, a continuación te explicamos brevemente un resumen de cada una de ellas.

La primer historia nos narra la vida de Rebecca, una chica quien despúes de sufrir un derrame en el cerebro, descubre que su marido le es infiel, además de que malgasta su dinero en un prostíbulo, mientras que a los poco días conoce a Lorena, una enfermera insegura de sus preferencias sexuales quien es aficionada del éxtasis y los bailes, esta enfermera se hace amiga de Rebecca, como resultado Rebecca le platica su terrible estado emocional, sobre el engaño de su marido, no obstante Lorena ayuda a Rebecca a planificar una venganza en contra de su marido.

La segunda historia nos muestra la vida de Samantha una chica que nació sin sus brazos, esto debido a que hace varios años, cuando su madre la tenía en su vientre, los doctores le recetaron una droga que a varias señoras gestantes, entre ellas se encontraba su madre, sin embargo esa fue la causa de que ella naciera sin sus brazos. Pero Samantha cae en el odio, por lo que buscará la forma para vengarse de esas personas que le causarón su deformación.

En la tercera y última historia trata de Lloyd, un hombre de treinta años de edad que se pasa la vida en fiestas pero ya está cansado de hacer siempre lo mismo, sin embargo su cuerpo le dice que lo que debe de hacer es “probar éxtasis más dificiles para disfutar más su vida”

 

41JrrGs+ubL._SOriginal éxtasis título: Tres cuentos de Chemical Romance
Autor Irvine Welsh
1st ed. original 1996
Género Novela
Idioma original Inglés


Publicidad

Deja un comentario