Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio / Anime / Excel saga

Excel saga

Publicidad

Excel Saga es una serie de anime hecha para la televisión, la cual pertenece al género acción, mezclado con comedia. Dicho programa fue creado por Hideyuki Kurata, Yôsuke Kuroda y dirigido por Shinichi Watanabe. Excel Saga inició sus emisiones en el año 1999.

El objetivo principal de este anime Excel Saga es burlarse y hacer gracia de los problemas que nos aquejan a nosotros como sociedad, claro que en un tono exagerado humorístico.

La clase de humor de Quack Esperimental Anime Excel Saga (su nombre completo), es bastante absurdo y experimental, extraño incluso para los propios japoneses. Está lleno de referencias al igual que críticas ácidas a los diferentes clichés de los mismos animes al igual que las películas japonesas o extranjeras, pero sobre todo, a los formalismos y problemas cotidianos de la sociedad japonesa, en especial aquellos que aquejan a los jóvenes como ser el estudio, el trabajo, los problemas de dinero, incluso el fanatismo enfermo por el anime, etc.

Aquí vemos a Excel, una chica hiperactiva y excéntrica, acaba de terminar la secundaria, pero por un infortunio es atropellada por un camión, no obstante se dá por muerta en la clínica donde al atendieron. Sin embargo, gracias a la Gran voluntad del Macrocosmos es revivida y comienza a trabajar para una organización secreta que quiere dominar el mundo llamada ACROSS. El jefe de esa organización secreta, Il Palazzo, aparenta ser un hombre serio pero constantemente está haciendo cosas infantiles. Dentro de sus planes se encuentra destruir la humanidad por considerarla corrupta, esto con el fin de formar una nueva sociedad perfecta, pero al ser un plan a gran escala decide comenzar destruyendo una ciudad, Fukuota.

Excel, que siente una gran admiración por Il Palazzo, no duda al momento de obedecer todas sus órdenes, por lo que se dispone a cumplir su primera misión; eliminar al autor del manga más absurdo e “ridículo” de todos los tiempos, Koshi Rikkudo. Como organización rival de ACROSS, y con el principal objetivo de proteger a la ciudad, se encuentra el Departamento de Seguridad Ciudadana, a cargo de Kabapu, cuyos empleados son Toru Watanabe, Daimaru Sumiyoshi, Norikuni Iwata, Misaki Matsuya (vecinos de Excel) junto a las androides Ropponmatsu Unidad 1 y Ropponmatsu Unidad 2, todos especializados en la desactivación de bombas.

A lo largo de la serie, se conocerán infinidad de nuevos personajes que se roban el protagonismo de los episodios, demostrando que incluso la historia secundaria del capítulo es más que una excusa para mostrar situaciones cada vez más locas y absurdas.

Excel_saga_Serie_de_TVTítulo original: Heppoko jikken animêshon excel saga – Excel Saga (TV Series)
Año: 1999
Duración: 25 min.
País: Japón
Director: Shinichi Watanabe, Akihiko Nishiyama, Hiroshi Kurimoto, Jun Fukuda, Ken Ando, Masahiko Murata, Masaru Kurenai, Rion Hisamura, Shigemoto Kurii, Shigendori Awai, Shintaro Inakawa, Takafumi Hoshikawa, Yasuhisa Kato, Yoshimasa Hiraike
Guión: Hideyuki Kurata, Yôsuke Kuroda (Cómic: Koshi Rikudo)
Música: Toshiro Masuda
Fotografía: Animation
Reparto: Animation
Productora: J.C. Staff
Género: Serie de TV. Animación. Comedia. Ciencia ficción


Publicidad

Te Interesará

Dragon_Ball_Bola_de_Drag_n_Serie_de_TV

Dragon Ball

Dragon Ball, adaptado como “Esfera del Dragón” es un anime de origen japonés, la serie ...

Deja un comentario