Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio / Drama / Eye Candy

Eye Candy

Publicidad

Eye Candy, traducido como “Ojo de Dulce”, es una serie de origen americano, la cual pertenece al género misterio, mezclado con drama. Dicho programa fue creado por Emmy Grinwis, Deanna Kizis, R.L. Stine y dirigido por Catherine Hardwicke, Scott Speer. Eye Candy inició sus emisiones el 12 de Enero del año 2015, por medio de la cadena televisiva MTV.

En Eye Candy se nos narra una historia que se centra en Lindy, una hermosa chica hacker que exhibe muchas temáticas de controversia, desde planes terroristas, incluso presuntos asesinos. Un día, su compañera de cuarto la convence de que busque distraerse, teniendo citas por internet. Sin embargo Lindy se convierte en el blanco perfecto para un acosador cibernético muy peligroso, pero además es asesino en serie sólo que Lindy no lo sabe. Para empeorar las cosas, este peligroso delincuente se obsesiona con ella, no obstante ella se percata de que se trata de una persona peligrosa. Pero Lindy acude a la Unidad de Delitos Cibernéticos del Departamento de Policía en la ciudad de Nueva York, con la ayuda de su habilidades como hacker, ella decide colaborar en la investigación con la policía para capturar al asesino, pero además ella recibe la ayuda de otro buen hacker llamado George, quien es su amigo y también compañero de trabajo.

Eye_Candy_Serie_de_TVTítulo original: Eye Candy (TV Series)
Año: 2015
Duración: 60 min.
País: Estados Unidos
Director: Catherine Hardwicke, Scott Speer
Guión: Emmy Grinwis, Deanna Kizis, R.L. Stine
Fotografía: Elliot Davis
Reparto: Victoria Justice, Harvey Guillen, Casey Jon Deidrick, John Garet Stoker, Kiersey Clemons, Ryan Cooper
Productora: Ilumhouse Productions / Jax Media
Género: Serie de TV. Drama. Thriller


Publicidad

Te Interesará

Entourage_El_s_quito_Serie_de_TV

Entourage

Serie de Tv, Entourage (2004-2011) Un joven criado de pequeño en el barrio de Queens, ...

Deja un comentario