Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio / Anime / Inuyasha

Inuyasha

Publicidad

Inuyasha, es un anime de origen japonés, la serie pertenece al género fantasía, acción, mezclado con romance y drama. Dicho programa fue creado por Rumiko Takahashi, Katsuhiko Chiba y dirigido por Megumi Yamamoto, Masashi Ikeda, Naoya Aoki, Yasunao Aoki. Inuyasha inició sus emisiones en el año 2000, por medio de la cadena televisiva Yomiuri TV.

En Inuyasha se somos sumergidos en dos mundos, uno que está ambientado en el antiguo Japón y otro en la actualidad, separados paralelamente por medio de un poso el cual conecta ambas realidades. Aquí la historia gira en torno a Inuyasha un nombre ,mitad bestia, el cual fue sellado con una flecha de una legendaria sacerdotisa, tras un trágico atentado a una aldea, todo por querer la posesión de la Perla de Shikon, una perla poderosa que contiene 4 almas, la cual brinda inimaginables poderes a todo aquel que la posea. La sacerdotisa era la protectora de esa joya y de la aldea, pero ese mismo día en que Inuyasha fue sellado, a causa de una herida de gravedad que descuartizo gran parte de su pecho y torzo.

Retomando la historia en la actualidad, conocemos a Kagome, mejor conocida en Latinoamérica como “Ahome” quien es una linda chica de secundaria que vive en un dojo, ubicado en el mismo lugar donde fue sellado Inuyasha hace 50 años donde las criaturas predominaban a las afueras de toda aldea. A pesar de que en la actualidad no hay nada sobrenatural, Ahome busca a su gato que se fue al sótano, sin embargo encuentra un poso, que es la conexión de la actualidad con el pasado, no obstante un misterioso ser arrastra a Ahome al poso llevándola al pasado donde las guerras civiles están presentes en cada momento, no obstante ante la persecución de la criatura que la arrastró, Ahome llega al árbol donde se encuentra con Inuyasha, ella fue capaz de romper el sello de la difunta sacerdotiza.

La Perla de Shikon vuelve a aparecer, sin embargo es destruida en mil fragmentos que se esparcen por toda la región, por consecuente ahora Ahome e Inuyasha deberán unir fuerzas para encontrar los fragmentos de la perla, antes de que más personas o criaturas se adueñen de algún fragmento, el cual puede desencadenar mucha destrucción en diferentes lugares.

A lo largo de la serie se va desarrollando un divertido romance entre Ahome e Inuyasha, debido a que son muy opuestos.

Inuyasha_Serie_de_TVTítulo original: Inuyasha (Inu Yasha) (TV Series)
Año: 2000
Duración: 24 min.
País: Japón
Director: Megumi Yamamoto, Masashi Ikeda, Naoya Aoki, Yasunao Aoki
Guión:
Rumiko Takahashi, Katsuhiko Chiba, Katsuyuki Sumizawa (Cómic: Rumiko Takahashi)
Música: Kaoru Wada
Fotografía: Animation
Reparto: Animation
Productora: Yomiuri Telecasting Corporation (YTV)
Género: Serie de TV. Animación. Acción. Aventuras. Comedia. Drama. Thriller. Fantástico


Publicidad

Te Interesará

World_Trigger_Serie_de_TV

World Trigger

World Trigger también conocido como WāTori (ワートリ), es un anime de origen japonés, el cual ...

Deja un comentario