Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio / Drama / José de Egipto

José de Egipto

Publicidad

José de Egipto es una miniserie brasileña, producida por la “Rede Record”, una serie que pertenece al género drama. Dicho programa fue creado por Vivian de Oliveira y dirigido por Armé Mamente, Vivianne Jundi, Hamsa Wood, Alexandre Avancini. José De Ejipto inició sus emisiones en el año 2013.

José De Ejipto está ambientado en el año 1716 A.C. en Harán, región de la Mesopotamia, nace José, fruto de un milagro. Es hijo de Raquel, una mujer estéril y la esposa más amada de Jacob, quien está en la vejez cuando el hijo es engendrado.

José se convertirá en el hijo favorito. José recibe una túnica ornamentada de Jacob, simbolizando que él fue elegido como su sucesor. No satisfechos con la decisión adoptada por el padre y tomados por los celos, los hermanos deciden darle una lección a José arrojándolo en un pozo profundo sin salida, para vender al hermano como esclavo. José es llevado a Egipto. El joven hebreo se hace siervo de Potifar, jefe de la guardia del Faraón Apopi. Sin embargo, Sati, la esposa del comandante, comienza a alimentar un deseo ardiente por José, y hace todo lo posible para conquistarlo, pero acaba siempre sin éxito. Furiosa, ella se venga de José, mintiendo que el hebreo intentó violarla, posteriormente Potifar lo manda a prisión.

El Faraón Apopi comienza a ser atormentado por extrañas pesadillas y al saber que José tiene el don de interpretar los sueños, solicita su presencia en el palacio real. Después de escuchar el relato de Apopi, José revela que Egipto pasará por siete años de abundancia, que luego serán seguidos por un largo periodo de hambre. José también dice que será preciso almacenar suficientes cantidades de alimentos en el periodo de abundancia para abastecer al pueblo durante los tiempos de desgracia.

Cuando el hambre llega a Canaán, Jacob manda a sus hijos a buscar comida a Egipto, ya que sabe que es el único lugar en la tierra donde hay alimento. Al llegar frente al respetado gobernador de Egipto, los hijos de Jacob no reconocen a su propio hermano debajo de los trajes egipcios. Pero José los reconoce y se ve obligado a esconderse para llorar, en profundo dolor, casi veinte años después de la traición. Ahora, solo José podrá salvar a los hermanos que lo hicieron sufrir tanto en el pasado.

Jos_de_EgiptoTítulo original: José do Egito
Año: 2013
País: Brasil
Director: Armé Mamente, Vivianne Jundi, Hamsa Wood, Alexandre Avancini
Guión: Vivian de Oliveira
Música: Daniel Figueiredo
Fotografía: Ricardo Fujii
Reparto: Angelo Paes Leme, Larissa Maciel, Nanda Ziegler, Taumaturgo Ferreira, Sandro Rocha, Andréa Avancini, Maytê Piragibe, Carla Cabral, Samara Felippo, Marcela Barrozo, Milla Christie, Caio Junqueira, Bianca Rinaldi, Binho Beltrão, Anna Rita Cerqueira, Juliana Boller, Iran Malfitano, Bia Braga, Leonardo Vieira, Daniel Bouzas, Denise Del Vecchio, Babi Xavier, Carla Regina, Eduardo Lago, Camila Rodrigues
Productora: Rede Record
Género: Drama


Publicidad

Te Interesará

Sexy_Money_Serie_de_TV

Dirty Sexy Money

Serie de Tv, Dirty Sexy Money (2007-2009) Una llamativa serie, por su contenido relacionado con ...

Deja un comentario