Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio / Animación / La Casa de los Dibujos

La Casa de los Dibujos

La Casa de los Dibujos, nombre original (Drawn Together) es una serie de animación, de origen estadounidense, perteneciente al género comedia. Dicha serie fue creada por Dave Jesser junto a Matt Silverstein y dirigida por Rich Moore. Este programa está dirigido para el público adulto debido a sus temáticas sexuales, al igual que el lenguaje que usan los personajes, violencia explícita entre otras variaciones adultas. La Casa de Los Dibujos inició sus emisiones en el año 2004, por medio de la cadena televisiva Comedy Central y en América Latina fue transmitida por MTV LA.

La casa de los dibujos es una historia tipo reality show, donde vemos a un grupo de personajes vivir en la misma casa, allí veremos cómo se enlazan unos con otros, pero también veremos los escándalos que hacen que sin duda te harán reír. Realmente se trata de una parodia vulgar, incluso vemos a los personajes dando su opinión a las cámaras de algunos sucesos cómicos que vemos en la serie, tal como un Reality show, solamente que la parodia es doblemente más fuerte, debido a que no solo imitan a programas famosos de reality shows sino que también los protagonistas son versiones adaptadas de otros personajes muy conocidos, pero que mantienen la característica fundamental para que los reconozcas. Por ejemplo en el grupo de los habitantes de la casa.

Dentro de los protagonistas tenemos a los siguientes personajes;  tenemos a Capitanazo, que es una parodia de Superman. También está la princesa Clara, la cual está basada en una combinación de Ariel la Sirenita junto con Bella, de Bella y la Bestia, ambas princesas pertenecientes a Disney. Por otro lado tenemos a Link link, que es representado como el simbólico pokemón pikachu, e incluso habla, le ponen subtítulos dentro de la serie, pero es un idioma inventado, haciendo referencia al idioma japonés. Por otro lado tenemos a Morocha, una parodia de una de las integrantes del grupo animado Jossie and the Pussycats. También está Xander, que es una Parodia del personaje Link proveniente de la saga de Legend of Zelda, pero es presentado como un personaje homosexual el cual se acepta así mismo como tal. Por último tenemos a Lulú quien es una parodia de Betty Boop y a Mueble quien es una representación de Bob Esponja.

Publicidad

La Casa De Los Dibujos es sólo para adultos, debido a las temáticas que aborda, las cuales son inquietantes para cualquier menor de edad, pero también controversiales para la gente adulta, algunos de los temas son el lesbianismo, también en la serie vemos escenas de desnudos, erotismo, chistes crueles, algo de homofobia, un racismo “cómico”, incesto, básicamente es humor negro, no obstante es todo aquello considerado inapropiado para menores de edad y que se maneje con discreción para el público que puede acceder a este contenido. La Casa de Los Dibujos ha ganado una gran audiencia en su época, a pesar de ser humor negro, los personajes lograron empatizar con la gente con sus actitudes exageradas, no deja de ser inapropiado, pero por lo mismo solamente el público adulto es el que mejor puede manejarlo.

La_Casa_de_los_Dibujos_Serie_de_TV

Título original: Drawn Together (TV Series)
Año: 2004
Duración: 22 min.
País: Estados Unidos
Director: Dave Jesser (Creator), Matt Silverstein (Creator), Rich Moore
Guión: Bill Freiberger, Reed Agnew, Elijah Aron, Erik Sommers
Música: Eban Schletter
Fotografía: Animation
Reparto: Animation
Productora: Comedy Central
Género: Serie de TV. Animación. Comedia


Publicidad

Te Interesará

Entourage_El_s_quito_Serie_de_TV

Entourage

Serie de Tv, Entourage (2004-2011) Un joven criado de pequeño en el barrio de Queens, ...

Deja un comentario