Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio / Comedia / La familia P. Luche

La familia P. Luche

Publicidad

Familia P. Luche es una serie muy popular para la televisión de nacionalidad mexicana, la cual pertenece al género comedia. Dicho programa está creado y dirigido por Eugenio Derbéz. Familia P. Luche es un clásico de la comedia en Latinoamérica, la cual inició sus emisiones en el año 2003, por medio de la cadena televisiva Canal De Las Estrellas.

En Familia P. Luche se nos presentan todas las locas y divertidas situaciones de una “típica familia mexicana” la cual está conformada por los respectivos miembros de la familia, sin embargo todos son “anormales” es decir tienen conductas exageradas e incoherentes en algunas ocasiones, lo cualcausa mucha gracia. La familia está compuesta por Federica interpretada por Consuelo Duval, quien es una esposa que controla la casa, manipuladora e histérica. Por otro lado tenemos al esposo Ludovico, interpretado por el gran genio comediante Eugenio Derbéz, una de las principales chispas del programa, él desarrolla el rol del esposo torpe, que en muchas discusiones con Federica, él tiene la razón, pero el acelerado carácter de ella, lo mantiene sumizo y termina haciendo lo que ella dice. También tenemos a los hijos Ludoviquito, un niño astuto que siempre saca provecho de los demás y se hace la víctima en los momentos más convenientes, pero tampoco piensa con prudencia, además de que tiene pensamientos absurdos, él tiene un hermano “no planeado” un hermano que ha sido adoptado de un día para otro, llamado Junior, un policía de alto rango el cual perdió la memoria en un cómico accidente, a pesar de que él es un adulto que usa barba ahora el cree que es un niño, no obstante Federica y Ludovico deciden adoptarlo con el fin de evadir la multa del accidente, pero él es tratado como el niño más chico irónicamente. También tenemos a la hermana, llamada Bibi, ella es la más coherente y normal de la familia, de hecho es una persona normal como en la vida real debe ser, pero en ese mundo todos la ven como una chica “no normal” incluso hacen burla de su excelente coherencia.

Por último no menos importante la serie se complementa muy bien con una sirvienta alemana, que en realidad no hace nada de su trabajo, pero comoquiera le pagan.

La_familia_P_Luche_Serie_de_TVTítulo original: La familia P. Luche (TV Series)
Año: 2003
Duración: 25 min.
País: México
Director: Eugenio Derbez
Guión: Eugenio Derbez, Marco Antonio Lagarde, Ricardo Álvarez Canales, Eduardo Cisneros
Música: Aleks Syntek
Reparto: Eugenio Derbez, Consuelo Duval, Luis Manuel Ávila, Regina Blandón, Miguel Perez, Barbara Torres, Dalilah Polanco, Pierre Angelo, Catalina López
Productora: Televisa S.A. de C.V.
Género: Serie de TV. Comedia


Publicidad

Te Interesará

Entourage_El_s_quito_Serie_de_TV

Entourage

Serie de Tv, Entourage (2004-2011) Un joven criado de pequeño en el barrio de Queens, ...

Deja un comentario