Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio / Fantasía / Molly Moon y el increíble libro del hipnotismo

Molly Moon y el increíble libro del hipnotismo

Molly Moon y el increíble libro del hipnotismo, es una literatura infantil, la cual nos narra una fantástica historia, de una niña adorable, con ojos de color verde llamada Molly, quién desde muy pequeñita fue a parar a una casa de orfandad donde no le va nada bien, esto debido a que es odiada por muchos de sus compañeros del orfanato, en especial por dos malvadas mujeres llamadas Adderstone y Edna quienes son las responsables de ese lugar.

Molly, solo cuenta con una perrita pug y con la ayuda de su mejor amigo Rocky, pero un día ya cansada por todas las cosas que sus demás compañeros le hacían y tras discutir con su mejor amigo, decide refugiarse en una biblioteca de Briersville, encontrando un libro de hipnosis el cúal decide llevarselo, para regresar al orfanato con algo interesante para ella misma, pero ella está intrigada por saber si en realidad funciona.

Publicidad

Cuando regresa a su cuarto del orfanto, Molly observa el libro descubriendo que si funciona y que puede hipnotizar a cualquier persona, sin embargo tras recibir la terrible noticia para ella de que su mejor amigo Rocky fue adoptado y se lo llevarón a la ciudad de Nueva York, Molly quedá devastada, su único amigo de toda la vida, se ha ido para siempre. No obstante, gracias a que Molly descubrió la manera de hipnotizar a las personas, no dudará en hacerlo con todos los que se encuentran en el orfanato para ir en busca de Rocky sin imaginar que el malvado Nockman anda en busca de ella, para quitarle el libro, mientras que en su viaje le esperan un sin fin de aventuras.

Molly Moon y el increíble libro del hipnotismo es recomendable para los niños, aquí no solo ven una gran aventura, sino que también aprenderan valores, entre otras enseñanzas

mollymoonMolly Moon y el increíble libro del hipnotismo
de Georgia Byng
Género Literatura infantil y fantasía
Tema(s) Orfandad
Idioma Inglés
Título original Molly Moon’s incredible Book of Hypnotism
Ilustrador David Roberts
Editorial
HarperCollins
País Gran Bretaña
Fecha de publicación 2002
Formato Impreso (Paperback)
Páginas 371


Publicidad

Te Interesará

Gravity_Falls_Serie_de_TV

Gravity Falls

Gravity Falls es una serie de televisión animada de origen estadounidense, la cual pertenece al ...

Deja un comentario