Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio / Anime / Naruto shippuden

Naruto shippuden

Publicidad

Naruto Shippuden es la secuela de la serie “Naruto”, se trata de un Anime que se emite por televisión de origen japonés, su gran éxito ha llevado a la serie a transmitirse en las televisoras a nivel mundial. Dicho Anime pertenece al género Acción, fantasía, mezclado con un poco de drama. Naruto Shippuden inició sus emisiones en el año 2007, por medio de la cadena televisiva TV Tokio.

En Naruto Shippuden, se nos muestra el regreso del protagonista Naruto, quien había estado entrenando fuera de su aldea Konoha, durante 2 años y medio a cargo del gran maestro Giraya. Ahora veremos a un Naruto más adulto, con un gran optimismo en lograr lo que se propuso desde niño; convertirse en “Hokage” el Ninja de más alto rango de todos los shinobis, el líder de la aldea de Konoha. Pero primero se propone algo que dejo inconcluso en la precuela. Recuperar a su mejor amigo Sasuke Uchija, quien fue convencido de abandonar la aldea para tener un mayor poder oscuro, obra de Orochimaru, el villano de la serie. Es cuando Sakura decide unirse al viaje que está por emprender. Para dicha misión debe ser solicitada antes con el Hokage actual quien es Tsunade, la hermosa pero inteligente mujer con grandes poderes de sanación. No obstante se les asigna la misión de “salvar a Sasuke” por lo que se le asigna un Jounin supervisor de la misión llamado Yamato, al igual que se les asigna un tercer compañero “Sai” juntos atraviesan largos trayectos para llegar a los aposentos de Orochimaru, antes de que sea demasiado tarde para Sasuke.

Pero ahora Orochimaru no es el único enemigo, sino que la organización terrorista de ninjas llamada “Akaitsuki” que se dio a conocer en “Naruto” ahora está más activa, visitando a todos aquellos shinobis que poseen el Jinchuriki (Demonios con colas) el objetivo de esta organización es extraer el demonio a todos y cada uno de los portadores, quienes están dispersos por todo el mundo, algunos hasta ocultos. Recordemos que estos legendarios Jinchuriki nacen con el portador, por lo que si lo extraen de su cuerpo, el portador muere, Naruto tiene el Kyubi, el Jinchuriki de las 9 colas, mientras que su amigo Gaara proveniente de la aldea de la arena tiene el demonio de una cola. No obstante deben de cuidarse y detener a esta terrible organización.

Naruto_Shipp_den_Serie_de_TVTítulo original: Naruto: Shippûden (TV Series)
Año: 2007
Duración: 30 min.
País: Japón
Director: Hayato Date, Atsushi Dakukawa, Hayato Takeda, Maneko Ooku, Masaaki Kumatani, Mitsutaka Noshitani, Shigeharu Takahashi, Shinji Satoh, Toshiyuki Tsuru, Yuki Kinoshita
Guión: Cómic: Masashi Kishimoto
Música: Yasuharu Takanashi
Fotografía: Atsuho Matsumoto
Reparto: Animation
Productora: Studio Pierrot Co. Ltd.
Género: Serie de TV. Animación. Fantástico. Acción


Publicidad

Te Interesará

World_Trigger_Serie_de_TV

World Trigger

World Trigger también conocido como WāTori (ワートリ), es un anime de origen japonés, el cual ...

Deja un comentario