Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio / Fantasía / Once Upon a Time

Once Upon a Time

Publicidad

Once Upon a Time, es una serie para la televisión creada y dirigía por Adam Horowitz en colaboración con Edward Kitsis, quienes fueron los guionistas de la popular serie Lost. Once Upon a Time traducido como “Era hace una vez” pertenece al género de fantasía, el cual inició sus transmisiones en el año 2011, la primera temporada contiene 22 episodios.

En Once Upon a Time, se nos presenta una historia que se centra en el que existe un universo alterno al nuestro, cuyo lugar es hogar de todos aquellos personajes clásicos que hemos visto en los cuentos de hadas. En algún lugar existe una conexión pérdida con nuestro mundo, no obstante es posible viajar al mundo del cuento de hadas y viceversa. En esta serie vemos aquellos personajes que pertenecen al Bosque Encantado, quienes se verán envueltos en problemas debido a una conspiración que lleva a cabo la Reina Malvada, con el fin de quebrantar la armonía de los habitantes. Es cuando la bruja hace una maldición contra los personajes principales quienes son los únicos que pueden interferir en sus malvados planes, la maldición consiste en mandarlos al pueblo de Storybrooke, la situación empeora cuando ellos no tienen memoria de sus verdaderas identidades, es por ello que no saben ni quienes son en realidad, no obstante la bruja tendría la victoria asegurada.

Es cuando entra a escena la protagonista Emma Swan interpretada por Jennifer Morrison, quien vive una vida totalmente solitaria, se dedica a andar de cazarrecompensas en Boston. Cuando Emma cumple 28 años, un niño de tan solo 11 años de edad, se le acerca, pero le revela que en realidad es su hijo, el cual se llama Henry. Emma, en el pasado, había dado a este infante en adopción cuando apenas era un bebé. Ante la incómoda situación Emma quiere cortar todo vínculo con él, sin embargo termina por llevarlo de regreso a su hogar en Storybrooke. En el trayecto a su destino, el pequeño Henry le muestra a Emma un libro de cuentos de hadas, pero le menciona demasiado que todos los relatos del libro, son reales, incluso al llegar a Storybrooke, Henry dice que todos los habitantes en realidad son personajes del cuento que han sido exiliados por una maldición de una poderosa bruja que ha borrado sus memorias en el proceso.

Obviamente Emma simplemente no cree en nada de lo mencionado por Henry, no obstante decide llevarlo con su madre adoptiva, la alcaldesa del lugar, quien realmente se trata de la Bruja Malvada. Posteriormente Henry se escapa de nuevo y vuelve a encontrarse con Emma, quien se supone que es la única que puede romper la maldición porque es la hija de Blancanieves y el Príncipe Azul.

Emma decide quedarse por una semana, al ver que lo preocupante que es, que un niño de 11 años crea intensamente en los cuentos de hadas y que se escapa de su casa por ello. Sin embargo conforme pasan los días Emma, se va dando cuenta de ciertas cosas, parecen ser más que fantasía.

rase_una_vez_Serie_de_TVTítulo original: Once Upon a Time (TV Series)
Año: 2011
Duración: 40 min.
País: Estados Unidos
Director: Adam Horowitz (Creator), Edward Kitsis (Creator), Greg Beeman, Mark Mylod, Dean White
Guión: Adam Horowitz, Edward Kitsis
Música: Mark Isham
Fotografía: Stephen Jackson, Steven Fierberg
Reparto: Ginnifer Goodwin, Jennifer Morrison, Lana Parrilla, Josh Dallas, Jared Gilmore, Robert Carlyle, Meghan Ory, Emilie de Ravin, Raphael Sbarge, Colin O’Donoghue, Lee Arenberg, Beverley Elliott, Michael Raymond-James, Mig Macario, Carolyn Adair, David-Paul Grove, Mike Coleman, Faustino Di Bauda, Jeffrey Kaiser, Jamie Dornan, Keegan Connor Tracy
Productora: Emitida por la cadena ABC; ABC Studios
Género: Serie de TV. Fantástico


Publicidad

Te Interesará

Entourage_El_s_quito_Serie_de_TV

Entourage

Serie de Tv, Entourage (2004-2011) Un joven criado de pequeño en el barrio de Queens, ...

Deja un comentario