Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio / Anime / Pokémon

Pokémon

Pokémon, “ポケットモンスター” pronunciación del título original “Pokketo Monsuta” (Pocket Monsters / Monstruos de Bolsillo) es un anime de origen japonés, esta serie es de carácter fantástico, mezclado con aventuras y drama. Dicho anime fue creado por Satoshi Tajiri y dirigido por Kunihiko Yuyama junto a Masamitsu Hidaka, Toshiaki Suzuki. Pokémon inició sus emisiones en el año 1998, producido por 4 Kids Entertainment.

En pokémon se nos narra una historia ambientada en un mundo donde existen criaturas de diferentes tamaños, colores, especies, llamadas Pokémon, cada criatura tiene una naturaleza con poder especial según su habitad. La trama se centra en un Pueblo llamado “Pueblo Paleta”, lugar que al igual que en todo el mundo, todos los niños que alguna vez soñaron con tener su propio Pokémon, al cumplir los 10 años, deben iniciar su viaje en búsqueda de atrapar los más que puedan o investigar sobre ellos, viene siendo una manera de saber a qué te dedicarás para mantenerte. Todo trabajo o profesión gira en torno a los Pokémon.

Es cuando vemos a Ash Ketchum, un niño que anhela con ser el mejor “Maestro Pokémon” del mundo, quien al cumplir dicha edad, decide emprender su gran viaje, no obstante visita al Profesor Oak, quien es una autoridad para dicho viaje oficial.

Publicidad

Como toda Región, el niño que recién comenzará su viaje, debe elegir entre 3 Pokémon específicos, los cuales constan de naturalezas básicas; Squirtle, una criatura semejante a una tortuga, Bullbasaur, un Pokémon con un loto sin abrir en su lomo y Charmander, un pequeño dinosaurio naranja que tiene una llama en la punta de su cola. La única manera de no elegir entre estos 3 Pokémon, es que vivas en otro continente, el cual sigue las mismas reglas, solo que con otros Pokémon diferentes.

Squirtle, Bullbasaur y Charmander son tipo “Agua, Fuego y Hierba” respectivamente, en el laboratorio del Profesor Oak, hay cientos de ellos, pero por alguna razón Ash se quedó dormido el día de la iniciación, por lo que llegó tarde, al momento de arribar al laboratorio con el Profesor, como consecuencia, los Pokémon, se habían terminado. Ash desilusionado estaba apunto de marcharse, sin embargo el Profesor Oak, vio su gran anhelo, por lo que decide romper las reglas y le da una oportunidad, con un Pokémon diferente, es cuando conocemos a “Pikachu” una rata tipo eléctrica, con él que Ash deberá entrenar, solo que Pikachu es muy testarudo y rebelde, por lo que conoce a Ash dándole descargas eléctricas, también al profesor Oak le tocó sufrir cómica situación. Es cuando Ash junto a Pikachu comienzan su gran viaje Pokémon, en el transcurso de la serie se irán uniendo otros entrenadores que se harán amigos de Ash.

Pok_mon_Serie_de_TVTítulo original: Poketto Monsutâ – Pocket Monsters (Pokémon) (TV Series)
Año: 1998
Duración: 30 min.
País: Japón
Director: Satoshi Tajiri (Creator), Kunihiko Yuyama, Masamitsu Hidaka, Toshiaki Suzuki
Guión: Satoshi Tajiri, Takeshi Shudo, Atsuhiro Tomioka, Hideki Sonoda, Junki Takegami, Shinzo Fujita, Shoji Yonemura, Yukiyoshi Ohashi
Música: John Loeffler, Shinji Miyazaki
Fotografía: Animation
Reparto: Animation
Productora: 4 Kids Entertainment / Nintendo / Pokémon USA / Oriental Light and Magic (OLM-Animation Studio) / Shogakukan / Summit Media Group
Género: Serie de TV. Animación. Aventuras. Fantástico. Infantil


Publicidad

Te Interesará

World_Trigger_Serie_de_TV

World Trigger

World Trigger también conocido como WāTori (ワートリ), es un anime de origen japonés, el cual ...

Deja un comentario