Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio / Acción / Prison Break

Prison Break

Prison Break traducido como “Fuga” o adaptado en latinoamerica como “Prision Break: En Busca de la verdad”, es una serie para la televisión de nacionalidad americana, perteneciente al género de acción mezclado con un toque dramático. Dicha serie fuer creada y dirigida por Paul Scheuring, en colaboración en dirección con Bobby Roth, Kevin Hooks, Dwight H. Little, Vincent Misiano, Karen Gaviola, entre otros. Prision Break inició sus emisiones en el año 2005, por medio del canal Fox.

En Prision Break se nos relata una historia que gira en torno a Lincoln Burrows, un hombre que es acusado por llevar a cabo un crimen grave, el cual niega totalmente que él lo ha cometido, dicha acusasion se debe por el asesinato a sangre fría de Terrence Steadman, quien es hermano de la Vicepresidenta de los Estados Unidos. Sin comprobar lo contrario, Lincoln es sentenciado a muerte, no obstante es trasladado a la Penitenciaría Estatal, llamada Fox River, lugar donde debe cumplir su condena, hasta el día inminente de su ejecución.

Publicidad

Por otro lado tenemos a Michael Scofield, quien es el hermano menor de Lincoln, el condenado, por su parte, Michael está completamente convencido de la inocencia de su hermano, no obstante diseña un plan de escape, para que su hermano salga de la prisión. Tras elaborar la fuga, Michael roba un banco a mano armada, esto con el fin de entrar a la misma prisión que Lincon. Michael es arrestado y trasladado exitosamente a Fox River, el eje principal para lograr la fuga es, estando dentro de dicha penitenciaria.

Es cuando Michael debe enfrentarse a los obstáculos que ya había previsto, sobrevivir estando entre presos, pero además consolidar una alianza para escapar junto con su hermano justo antes de la fecha de ejecución. Mientras Michael arriesga todo por su hermano dentro de prisión, tenemos a Verónica Donovan, quien es una abogada calificada pero también es amiga desde la infancia de dichos hermanos, ella hará todo lo posible por ejercer su profesión y poder aclarar toda la conspiración que Michael ha planificado, con el fin de que salgan limpios de toda acusación en su contra. Sin embargo hay una organización de agentes secretos quienes interferirán en el movimiento de Verónica.

Prison_Break_Serie_de_TvTítulo original: Prison Break (TV Series)
Año: 2005
Duración: 42 min.
País: Estados Unidos
Director: Paul Scheuring (Creator), Bobby Roth, Kevin Hooks, Dwight H. Little, Vincent Misiano, Karen Gaviola, Michael Switzer, Greg Yaitanes, Milan Cheylov
Guión: Paul Scheuring, Zack Estrin, Nick Santora, Karyn Usher, Matt Olmstead, Seth Hoffman
Música: Ramin Djawadi
Fotografía: Fernando Argüelles, Jeffrey C. Mygatt, Robert LaBonge, Chris Manley, Robbie Greenberg
Reparto: Wentworth Miller, Dominic Purcell, Robert Knepper, Sarah Wayne Callies, Amaury Nolasco, Wade Williams, William Fichtner, Paul Adelstein, Robin Tunney, Peter Stormare, Silas Weir Mitchell, Marshall Allman, Rockmond Dunbar, Jodi Lyn O’Keefe, Leon Russom, Stacy Keach, Michael Rapaport, Robert Wisdom, Tracy Letts
Productora: 20th Century Fox Television; Emitida por la cadena FOX
Género: Serie de TV. Acción. Drama


Publicidad

Te Interesará

Buffy

Buffy

Serie de Tv, Buffy (1997-2003) El maestro, es el nombre de un poderoso vampiro que ...

Deja un comentario