Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio / Ciencia ficción / Resurrection

Resurrection

Publicidad

Resurrection, traducido como “Resurrección” es una serie de origen estadounidense, la cual pertenece al género drama, mezclado con fantasía y ficción. Dicha serie fue creada por Aaron Zelman, y dirigida por Daniel Attias, junto a Kevin Dowling, Charles McDougall, Ron Underwood y Scott Winant. Resurrection inició sus emisiones en el año 2014, por medio de la cadena televisva ABC.

En Resurrection se nos narra una historia que gira en torno a un niño de tan solo 8 años, llamado Jacob Langston, quien un día, de la nada amanece en un arrozal, ubicado en algún sitio rural en China. Lo misterioso es que el infante no recuerda nada, ni siquiera sabe quién es, no obstante hace un esfuerzo por recordar algo, sin tener éxito alguno en el momento. Tras su comienzo en conocer el lugar, pasa más rato, comienza a recuperar su memoria, es cuando asegura que proviene de Estados Unidos, incluso menciona que vivía con su familia en Arcadia. Pero el Jacob no se quedó solo, acudió a un agente, llamado Martin Bellamy, quien ayuda a Jacob a regresar a su hogar. Al llegar al lugar, el infante reconoce a sus padres quienes son Henry y Lucille Langston, pero lo desconcertante es que el matrimonio afirma que ellos perdieron un hijo, pero hace 32 años, también llamado Jacob, su hijo que murió ahogado, por lo que es imposible que el infante que estaban viendo fuera él, aunque estaba idéntico. La madre definitivamente sabe que se trata de su pequeño Jacob, por lo que acepta al infante y cree en el milagro. Por otro lado Henry el padre, se mantiene escéptico, pensando que se trata de una trampa.

Todo ya es muy extraño, pero se torna más extraño cuando el Cheriff Fred, comienza a investigar el caso del niño que recién “ha regresado a casa”. Comenzando por el lago donde se ahogó, el cual curiosamente es el mismo lugar donde su Esposa falleció. Días más tarde comienzan a aparecer personas que dicen lo mismo que el infante “regrese a casa” se supone que todos ellos, ya murieron en diferentes fechas, por lo que les llaman “Los Retornados”.

Resurrection_Serie_de_TVTítulo original: Resurrection (The Returned) (TV Series)
Año: 2014
Duración: 43 min.
País: Estados Unidos
Director: Daniel Attias, Kevin Dowling, Charles McDougall, Ron Underwood, Scott Winant
Guión: Aaron Zelman (Novela: Jason Mott)
Música: Jeff Beal, Blake Neely
Fotografía: Jeff Jur
Reparto: Frances Fisher, Samaire Armstrong, Kurtwood Smith, Omar Epps, Tamlyn Tomita, Devin Kelley, April Billingsley, Matt Craven, Sam Hazeldine, Nicholas Gonzalez, Mark Hildreth, Joe Knezevich, Lori Beth Edgeman, Claire Bronson, Michael H. Cole
Productora: ABC Studios / Brillstein Entertainment Partners / Plan B Entertainment
Género: Serie de TV. Drama. Fantástico


Publicidad

Te Interesará

Entourage_El_s_quito_Serie_de_TV

Entourage

Serie de Tv, Entourage (2004-2011) Un joven criado de pequeño en el barrio de Queens, ...

Deja un comentario