Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio / Anime / Samurai x

Samurai x

Samurai X es un anime de origen japonés muy popular, perteneciente al género acción, mezclado con comedia y drama. Dicho programa televisivo fue creado por Nobuhiro Watsuki junto a Michiru Shimada y dirigido por Kazuhiro Furuhashi, Kaeko Sakamoto. Samurai X inició sus emisiones en el año 1996, por medio de la cadena televisiva Fuji Television.

En Samurai X, somos sumergidos a mediados del siglo XIX, donde la Revolución Meji fue el final del Shogunato, trayendo como resultado el inicio de una nueva era para todo Japón. Dicha victoria del bando reformista fue llevada a cabo gracias al la habilidad de una espada desenvainada por un joven e implacable asesino perfecto, el cual le han dado el honorable apodo de Hitokiri Battosai, “El Destajador” quien desapareció justo apenas terminó el conflicto, sin dejar rastro alguno, sin embargo 10 años después el legendario Hitokiri Battosai ha vuelto a ser visto en Tokyo, en esta ocasión asesina a todo el que se cruza en su camino. Tras el gran número de crímenes que se han cometido en el pueblo, una maestra de una escuela de dojo la cual también es la propoietaria, llamada Kaoru Kamiya, sale en búsqueda del legendario samurái, aprovechando los rumores de que ha regresado. No obstante ante la peligrosa labor, un joven muy amable llamado Kenshin Himura, quien es un espadachín vagabundo, que solo defiendea los débiles con su misteriosa espada de filo invertido, decide voluntariamente ayudarla a encontrar dicho samurái legendario.

Publicidad

En el trayecto de la búsqueda de Battosai, son atacados por diferentes bandidos y criminales, sin embargo el joven pelirrojo Kenshin, se torna de amable y torpe a frío sanguinario que acaba con docenas de maleantes a la vez, con una velocidad impresionante, levantando sospechas de que se trata que el mismo es el Legendario Battosai “El Destajador” incluso los criminales a los que se enfrenta, sienten el gran terror y afirman que se trata de dicho samurái justo antes de morir por su gran espada.

Kenshin_El_Guerrero_Samur_i_SerieTítulo original: Rurôni Kenshin: Meiji Kenkaku Roman tan (Samurai X) (TV Series)
Año: 1996
Duración: 25 min.
País: Japón
Director: Kazuhiro Furuhashi, Kaeko Sakamoto
Guión: Michiru Shimada (Manga: Nobuhiro Watsuki)
Música: Toshiyuki Asakura, Ken Kitamura, Yasunori Sakurazawa, Hideto Takarai
Fotografía: Animation
Reparto: Animation
Productora: Studio Gallop / Studio Deen / Fuji TV
Género: Serie de TV. Animación. Acción. Fantástico. Comedia. Drama


Publicidad

Te Interesará

World_Trigger_Serie_de_TV

World Trigger

World Trigger también conocido como WāTori (ワートリ), es un anime de origen japonés, el cual ...

Deja un comentario