Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio / Comedia / Suits

Suits

Publicidad

Suits, adaptado como “De Trajes” es una serie para la televisión de origen americano, perteneciente al género comedia y drama. Dicha serie fue creada y dirigida por  Aaron Korsh, en colaboración en dirección con Kevin Bray, Michael Smith, John Scott y Jennifer Getzinger. Suits inició sus emisiones en el año 2011, por medio del canal USA Network.

En de Suits, se nos presenta una historia que gira en torno a Mike Ross, quien es un joven universitario con gran potencial y que posee habilidades muy sobresalientes en su área de estudio, Mike anhela con llegar a ser un abogado. Sin embargo ocurre un incidente desastroso, no obstante Mike es dado de baja en el sistema, expulsado de su facultad justo antes de concluir su carrera. Pero no todo acaba para Mike, de alguna manera tiene que ganarse la vida, es por ello que gracias a su excelente memoria fotográfica, consigue un “trabajo” poco común e ilegal, comienza a cobrar por ir a suplantar a aspirantes que van a presentar su examen de admisión, de ese modo es seguro para el aspirante poder ingresar a la facultad de derecho, gracias a que Mike se sabe todas las respuestas.

Al poco tiempo Mike se ve involucrado en una entrega preestablecida a una hora fija, para traficar drogas, sin embargo Mike sospecha que se trata de una trampa, no obstante logra evadir a la policía al solicitar una entrevista de trabajo para uno de los bufetes de abogados con mayor relevancia en Nueva York.

A pesar de que Mike no logró ser licenciado y de presentarse en la entrevista con un maletín cargado de marihuana, este joven logra impresionar a Harvey Specter, quien es uno de los mejores y más reconocidos abogados de Manhattan

Havey es un elegante, atractivo, calculador y brillante abogado que tiene una reputación impecable por ganar todos sus casos, aunque en ocasiones recurre a su propia interpretación de las reglas para usarlas a su favor.

Es cuando Mike le demuestra a Harvey que tiene una memoria fotográfica espectacular al igual que prueba que él posee un profundo conocimiento a nivel enciclopédico del derecho. No obstante, a pesar de que la empresa, tiene como política fundamental que sólo se puede contratar a socios licenciados de Harvard, Harvey decide arriesgar todo y le asigna el puesto a Mike. Por ahora ambos tendrán que ocultar este secreto al resto de los miembros del bufete, quienes si son egresados de Harvard.

Dentro de Suits veremos más personajes como Jessica, quien es la socia gerente de la firma, y la competencia de Harvey, Louis, un socio que hace todo lo posible para dificultar todo lo que Mike se propone, es por ello que ante un mundo lleno de hostilidades y competividad, Mike deberá adaptarse al ritmo de trabajo que se vive en el bufete, donde la agresividad, la presión y el estrés es el ambiente natural, pero todo lo vemos de manera interesante, nos muestra el lado épico de la profesión de ser abogado, no todo son hojas y aburrimiento sino que en realidad es un mundo de competencia.

SuitsTítulo original: Suits (TV Series)
Año: 2011
Duración: 40 min.
País: Estados Unidos
Director: Aaron Korsh (Creator), Kevin Bray, Michael Smith, John Scott, Jennifer Getzinger
Guión: Aaron Korsh, Rick Muirragui, Jon Cowa, Ethan Drogin, Sean Jablonski
Música: Christopher Tyng
Fotografía: Patrick Cady
Reparto: Patrick J. Adams, Gabriel Macht, Meghan Markle, Gina Torres, Rick Hoffman, Sarah Rafferty, Vanessa Ray, Max Topplin, David Costabile, Tom Lipinski, Rebecca Schull
Productora: emitida por la cadena USA; Dutch Oven
Género: Serie de TV. Drama. Comedia


Publicidad

Te Interesará

Entourage_El_s_quito_Serie_de_TV

Entourage

Serie de Tv, Entourage (2004-2011) Un joven criado de pequeño en el barrio de Queens, ...

Deja un comentario