Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio / Acción / The Flash

The Flash

The Flash es una serie para televisión de origen americano, perteneciente al género acción – superhéroe, un personaje proveniente de DC comics. Dicho programa fue creado y dirigido por Dermott Downs, en colaboración en dirección con Glen Winter, David Nutter, Ralph Hemecker y Larry Shaw, distribuido por Warner Bros Television. The Flash inició sus emisiones en el año 2014 por medio de la cadena televisiva CW.

Cabe mencionar que The Flash, en realidad es un Spin-off de Arrow, serie basada en el personaje Flecha verde de DC Comics, no obstante estos programas televisivos comparten el mismo universo ficticio.

En The Flash se nos muestra una historia que gira en torno a Barry Allen, quien tan solo tenía 11 años de edad, cuando su madre fue brutalmente asesinada, en un extraño y terrorífico escenario de crimen, dicho incidente involucraba a un hombre con un misterioso traje amarillo color mostaza, pero lo más terrible fue que el padre de Barry fue culpado injustamente por el homicidio.

Tras ese hecho, la vida de Barry cambió de manera permanente, años más tarde fue adoptado y criado por un detective llamado Joe West, quien es padre de la mejor amiga de Barry llamada Iris.

Al llegar a la adolescencia, Barry se convierte en un increíble y experto obsesivo investigador CSI, todo impulsado por descubrir la verdad detrás del misterioso asesinato de su madre, lo cual lo lleva a perseguir todo tipo de leyenda urbana, pero a su vez va teniendo avances científicos que mejoran su investigación.

Publicidad

Una de las más grandes obsesiones de Barry, es trabajar sobre un acelerador de partículas con tecnología de punta, proyecto que ha sido financiado y desarrollado por un visionario físico llamado Harrison Wells, junto a su equipo de trabajo S.T.A.R Labs, un grupo de investigación que asegura que el gran proyecto aportará avances significativos para la medicina.

El inspirador proyecto lamentablemente sale muy mal, termina en tragedia cuando en plena exhibición oficial, frente a todo el público se desata sin previo aviso una gran explosión que libera una tormenta inusual, muchas personas mueren en el percance, por su parte Barry trata de escapar del accidente pero es impactado por un rayo.

Tras nueve meses en coma, Barry por fin despierta, pero al volver al mundo, se percata de que su vida vuelve a cambiar drásticamente, ahora el accidente le ha dado un increíble poder, el cual le permite tener una súpervelocidad, es tan rápido que puede ser invisible para las personas.

Al parecer una gran maravilla este cambio, Barry descubre que no fue el único meta humano creado en esa tormenta, otros también fueron afectados y no tienen planes de hacer el bien con esas habilidades que poseen, es cuando Barry decide detener todo tipo de conflicto que involucre a un meta humano, es por ello que surge The Flash, la identidad con la que Barry se da ha conocer para combatir el mal.

The_Flash_Serie_de_TTítulo original: The Flash (TV Series)
Año: 2014
Duración: 46 min.
País: Estados Unidos
Director: Dermott Downs, Glen Winter, David Nutter, Ralph Hemecker, Larry Shaw
Guión: Greg Berlanti, Geoff Johns, Andrew Kreisberg, Harry Lampert, Gardner Fox, Brooke Roberts, Grainne Godfree, Aaron Helbing, Kai Wu, Alison Schapker, Todd Helbing
Música: Blake Neely
Fotografía: Glen Winter, Jeffrey C. Mygatt
Reparto: Grant Gustin Rick Cosnett, Candice Patton, Tom Cavanagh, Michelle Harrison, Al Sapienza, Jesse L. Martin, Danielle Panabaker, Chad Rook, John Wesley Shipp, Wentworth Miller, Emily Bett Rickards, Malese Jow, Bre Blair, Anna Hopkins, Robbie Amell
Productora: Warner Bros. Television / Berlanti Productions / DC Entertainment
Género: Serie de TV. Fantástico. Acción. Ciencia ficción


Publicidad

Te Interesará

Entourage_El_s_quito_Serie_de_TV

Entourage

Serie de Tv, Entourage (2004-2011) Un joven criado de pequeño en el barrio de Queens, ...

Deja un comentario