Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio / Drama / The Heirs

The Heirs

Publicidad

The Heirs es una serie de televisión proveniente de Corea Del Sur, la cual pertenece al género drama, mezclado con romance. Dicho programa fue creado por Kim Eun-sook y dirigido por Kang Sin-hyo. The Heirs inició sus emisiones en el año 2013.

En The Heirs, se nos relata una historia que gira en torno en la vida de Cha Eun Sang, quien es una chica común y corriente de clase baja, su única familia es su madre que es muda junto a su hermana quien se encuentra en Estados Unidos supuestamente estudiando.

Debido al apresurado matrimonio de su hermana, Cha Fun Sang decide viajar y llevarle dinero para apoyarla, pero también con la idea de radicarse en el lugar, sin importar abandonar a su madre, sin embargo Cha Eun Sang se ve envuelta en problemas cuando llega, debido a que su hermana vive con un alcohólico en malas o peores condiciones, no obstante todo lo que les había dicho la hermana, era una gran mentira. Posteriormente se encuentra en problemas después de que su hermana le roba todo su dinero, pero afortunadamente conoce a Kim Tan, el futuro heredero del Grupo Jaeguk.

Kim Tan la invita a Cha Fun Sang a quedarse en su casa y durante el poco tiempo que pasan juntos, él se siente atraído por ella, que en señal de agradecimiento le regala un atrapasueños comprado en Seúl antes de irse. Cuando Kim Tan regresa a Corea, esta dispuesto a encontrar a la chica de la cual se enamoró en aquel verano, existiendo la coincidencia que la madre de Eun Sang es una de las sirvientas en la casa de la familia de Kim Tan provocando la ira del padre de él, al no ser “digna” de su hijo, con la típica filosofía de que el “hijo” encuentre a una mujer de dinero y clase para que “juntos edifiquen su futuro”.

Tiempo después Eun Sang comienza a ir a la misma escuela que Kim Tan, la cual es una escuela de millonarios donde la clase social se sus familias es lo único que importa. Ahí un antiguo amigo llamado Choi Young Do se dedica a hacerle la vida imposible hasta quedar totalmente enamorado de ella.

The_Heirs_Serie_de_TVTítulo original: The Heirs (The Inheritors) (TV Series)
Año: 2013
Duración: 60 min.
País: Corea del Sur
Director: Kang Sin-hyo
Guión: Kim Eun-sook
Reparto: Lee Min-ho, Park Shin-hye, Kim Woo-Bin, Kang Min-Hyuk, Choi Jin-Hyuk, Krystal
Productora: SBS
Género: Serie de TV. Drama. Romance


Publicidad

Te Interesará

Entourage_El_s_quito_Serie_de_TV

Entourage

Serie de Tv, Entourage (2004-2011) Un joven criado de pequeño en el barrio de Queens, ...

Deja un comentario