Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio / Ciencia ficción / The Strain

The Strain

Publicidad

The Strain, traducido como “La Tensión” es un programa para televisión, de nacionalidad mixta; mexicana y americana, por sus respectivos creadores, Guillermo del Toro y Chuck Hogsm. Dicha serie tiene a varios dirigiendo, está por enfrentre Guillermo Del Toro, en colaboración con David Semel y Keith Gordon. The Strain inició sus emisiones en el año 2014, por medio de la cadena televisiva FX.

The Strain abre su historia con un avión Boeing proveniente de Berlín, el cual aterriza en el Aeropuerto Internacional JFK en Nueva York. Un arribo silencioso, el cual apenas se detiene para que los pasajeros bajen con sus respectivos equipajes, sin embargo se aprecia que al interior del avión está abordado por puros muertos, los cuales ya lucen pálidos.  Una misteriosa escena de muerte, la cual sin duda fue investigada a profundidad, dentro de la exploración encontraron un ataúd extraño que solo contenía pura tierra. Pero jamás imaginaron lo que realmente era el oscuro secreto que yacía en ese polvo.

Es cuando el Dr. Goodweather proveniente del CDC (Centro de Control de Enfermedades), toma el caso, investiga lo que se presume que se trata de un virus letal, la causa de muerte de todos los pasajeros del avión. Conforme Goodweather avanza en su investigación, decide contactar a Abraham Setrakian, un prestamista que parece estar familiarizado con este supuesto virus letal. Pero todo se vuelve confuso cuando Setrakian le dice a Goodweather que en realidad una plaga de vampiros está por propagarse. Inicialmente Goodweather duda de la coherencia mental de Setrakian, pero ocurren muchos eventos que señalan lo que Setrakian había mencionado, tras un suceso el investigador comprueba en carne propia la descabellada advertencia del prestamista.

Es cuando Goodweather, acepta que se trata de algo sobrenatural, esa tierra que había sido hallada en el equipaje del avión, en realidad ocultaba a un vampiro llamado Jusef Sardu, el cual era apodado “El Amo” quien se trasladó de esa manera a la ciudad y ya ha comenzado el brote de vampiros.

The_Strain_Serie_de_TVTítulo original: The Strain (TV Series)
Año: 2014
Duración: 45 min.
País: Estados Unidos
Director: Guillermo Del Toro, David Semel, Keith Gordon
Guión: Guillermo del Toro, Chuck Hogan, Bradley Thompson, David Weddle, Regina Corrado (Novela: Chuck Hogan, Guillermo del Toro)
Música: Ramin Djawadi
Fotografía: Checco Varese
Reparto: Corey Stoll, David Bradley, Jim Watson, Kevin Durand, Mía Maestro, Ben Hyland, Jonathan Hyde, Richard Sammel, Miguel Gómez, Natalie Brown, Jack Kesy, Sean Astin, Robert Maillet, Francis Capra, Melanie Merkosky, Regina King, Leslie Hope, Roger Cross, Drew Nelson, Javier Botet, Robin Atkin Downes, Ruta Gedmintas, Joaquín Cosio
Productora: Mirada / FX Network
Género: Serie de TV. Drama. Terror. Ciencia ficción


Publicidad

Te Interesará

Entourage_El_s_quito_Serie_de_TV

Entourage

Serie de Tv, Entourage (2004-2011) Un joven criado de pequeño en el barrio de Queens, ...

Deja un comentario