Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio / Animación / yuyu hakusho

yuyu hakusho

Publicidad

Yuyu Hakusho, traducido como “El Informe Del Fantasma Juguetón” o adaptado como “Divertido Reporte Fantasma” es un anime de origen japonés, el cual pertenece al género de acción, aventura y comedia. Dicho programa fue creado por Yoshihiro Togashi y dirigido por Noriyuki Abe. Yuyu Hakusho inició sus emisiones en el año 1992 concluyendo su serie en el 1995, por medio de Fuji TV.

En Yuyu Hakusho se nos narra una historia que gira en torno a Yusuke Urameshi, quien es un adolescente de tan solo 14 años, él es un chico rebelde que se salta las clases, también es testarudo, sin embargo un día mientras caminaba por la banqueta camino a su instituto, ve a un niño que va a cruzar  la calle, pero un carro a toda velocidad venía a toda velocidad, no obstante Yusuke por impulso se avienta para alejar al niño de en medio, pero el vehículo termina atropellándolo a él, tras el trágico accidente Yusuke pierde la vida.

Cuando todo parece ser el fin para Yusuke, repentinamente despierta y se percata de que se encuentra en el limbo a punto de partir hacia su destino como espíritu, pero le es revelado que en realidad todavía no es su hora de morir, posteriormente le dan la opción de resucitar, pero a cambio Yusuke debe convertirse en un investigador espiritual, para combatir todos los entes de oscuridad que atormentan la sociedad y la dimensión donde se encuentra.

Y_Y_Hakusho_Los_guerreros_del_m_s_all_Serie_de_TVTítulo original: Yû Yû Hakusho (TV Series)
Año: 1992
Duración: 20 min.
País: Japón
Director: Noriyuki Abe
Guión: Yoshihiro Togashi (Cómic: Yoshihiro Togashi)
Fotografía: Animation
Reparto: Animation
Productora: Studio Pierrot
Género: Serie de TV. Animación. Acción. Aventuras. Comedia. Drama


Publicidad

Te Interesará

Bordertown_Serie_de_TV

Bordertown

Bordedtown, es una serie de animación de origen estadounidense, el cual pertenece al género comedia. ...

Deja un comentario