Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio / Noticias / Zooey Deschanel deja su papel de Reagan a Megan Fox en “New Girl”

Zooey Deschanel deja su papel de Reagan a Megan Fox en “New Girl”

Publicidad

newgirl1

La estrella de Hollywood, Megan Fox se unirá al reparto de la serie New Girl para interpretar a la bella Reagan,  personaje que comunmente interpreta Zooey Deschanel, sin embargo se ausentara algún tiempo por la licencia por maternidad.

New Girl comenzara a transmitirse a partir del próximo año y pondrá a Fox desde el sexto episodio y claro que su actriz original estará los cinco primeros que dejo grabados antes de salir.

newgirl2

Por otro lado la productora Liz Meriwether comenta que se encuentra contenta de contar con la ayuda de Fox, ya que ciertamente la considera como una persona interesante que podría encajar exactamente en este vació que deja Zooey.

 “Es una locura que una persona tan guapa sea también tan graciosa, pero supongo que tendremos que aceptarlo. He sido fan de sus habilidades cómicas desde ‘La Locura de los 40 (This is 40) y estoy muy emocionada de tenerla en el programa. Tuvimos a Megan en mente cuando escribimos esta parte, ella es la persona perfecta para ingresar y mover un poco a estos muchachos”, dijo.


Publicidad

Te Interesará

405562

Gotham: Tiene un nuevo villano en la segunda temporada

En esta segunda temporada la historia se centrara en “La Rebelión de los Villanos”, por ...

Deja un comentario